Cocinar 2020 ,en su VIII versión, un evento ACODRES, regresa este año con los mejores restaurantes al alcance de su casa.
En vista del panorama mundial y la presencia del COVID-19 en Colombia, desde La Asociación Colombiana la Industria Gastronómica se ha tomado la decisión como medida preventiva de realizar la VIII versión de COCINAR reinventándonos y trasladando el festival a sus casas. Para este año será COCINAR LLEGA A SUS CASAS adoptando las instrucciones, indicaciones y/o recomendaciones del Gobierno Nacional. un festival querido por Samarios y Turistas, evento donde los Afiliados ACODRES serán los protagonistas, pudiendo comercializar sus productos por medio de la plataforma de COCINAR y redes sociales. Para esto contaremos con reconocidos FOODIS, que nos ayudaran hacer visible esta feria. Este año nuevamente tendremos chef invitados con capacitaciones virtuales, y con más de 20 establecimientos Gastronómicos que expondrán por medio on line sus recetas. Contaremos con actividades complementarias como shows virtuales de cantantes Samarios como lo es Migue Quintero, entre otros.
Los restaurantes que participen podrán exponer sus videos de preparaciones en las redes oficiales de COCINAR , ACODRES, RED DE EVENTOS GASTRONÓMICOS, patrocinadores y de los influencers Gastronómicos. El valor de los productos será de feria unificado. En el marco de este evento realizaremos la primera versión del Premio fogón de oro con los restaurantes participantes y será ganador aquel que tenga mayor votación entre los que soliciten domicilios.